Springfield Armory Forums banner

Número de serie

30K views 28 replies 4 participants last post by  nolaguy83  
#1 ·
LW...¿Qué significa esto? Escucho NM para partido nacional.

#3 · (Edited)
Correcto, el número de serie está en el lado derecho debajo de SA made in USA.

El prefijo NM significa que el montaje final del arma se realizó en los EE. UU., en oposición a Brasil. Nunca se ha determinado si esto es bueno o malo. Tanto los mejores como los peores SA 1911 que he visto eran NM.

Admito que tengo prejuicios contra las armas que dicen "Made In Brazil". Evoca todo tipo de imágenes horribles en mi mente:

Attachments

#5 ·
¿LWS? Ese sería el aeropuerto de Lewiston Idaho. ¡Tienes una pistola de patatas!

#6 ·
Pensándolo bien, no es del todo imposible que los RO Compacts se estén ensamblando en la fábrica de L.W. Seecamp.

#9 ·
Hecho en Brasil, ensamblado en EE. UU., por lo que puedo decir.

#11 ·
Los ÚNICOS 1911's listos para usar fabricados íntegramente en los EE. UU. son los Les Baer y Coonan, por lo que sé. Les Baer tiene su propia fábrica y mecaniza por CNC todos sus propios correderas y armazones. Coonan hace lo mismo y también fabrica todas sus otras piezas (o muchas de ellas). Esto también puede ser cierto para Nighthawk Custom. Las piezas de EGW y Cylinder & Slide están fabricadas en EE. UU.

Hay otras tiendas de 1911 personalizadas de gama muy alta que hacen su propio trabajo de CNC de armazón y corredera, y compran sus piezas pequeñas a EGW y The Cop Shop. $5K y más. Todo vale la pena.

Si quieres estar 100% seguro de que nadie que no haya nacido y se haya criado en EE. UU. durante más de 3 generaciones haya puesto alguna vez la mano en tu arma, tendrás que conseguir una FA. Casualmente, la mejor pistola que puedes comprar a cualquier precio. $2500 precio base, y el cielo es el límite.

Pero, honestamente, lamento que te sientas así por el armazón y la corredera SA forjados en Brasil. Dios sabe que esos pobres niños necesitan poder encontrar un empleo remunerado y necesitan poder robar suficientes armas para mantener sus venas alimentadas.

#13 ·
La verdad es que estoy siendo sarcástico. Estoy absolutamente enamorado de mi 1911, el cañón al marco, la corredera, todo en él es de primera categoría. Tengo que decir que nunca lo hubiera sabido y, en realidad, ¿qué importa dónde se fabrica? Lo único que importa es que tiene el nombre de renombre, porque aparentemente Springfield hace algo bien. Así que, ya sea que lo hagan a través de otros países o a través de nuestro propio país, tienen la ciencia detrás para demostrar un buen producto... Y luego escucho que Springfield garantiza mi pistola de por vida, lo cual es otro factor emocionante detrás de gastar tanto en mi primera 1911 en lugar de simplemente comprar una versión barata de $400.

#14 ·
¿Creo que la Taurus y la Rock Island funcionarán y trabajarán correctamente... Absolutamente, creo que probablemente son solo buenas armas y todavía me encantaría adquirir una algún día, solo para tirarla en la parte trasera de mi camioneta en la caja de herramientas, pero hay algo en una Springfield, dice USA en el lateral, así que voy a fingir ser ignorante... All American lol, pero parece ser una pistola de muy buena calidad, definitivamente no es una Glock.

#19 ·
¿Todavía te quejas de esa cera brasileña que te hiciste el año pasado? Dios, olvídalo y sigue adelante.
A veces todavía salen pequeños trozos de cera cuando toso.

#21 ·
De ninguna manera... Me cuesta dejarlo... Créeme, he mirado muchos 1911 e inicialmente mi elección fue entre Sig Sauer y Kimber, pero tan pronto como miré el Springfield, mi corazón se vendió... Las cálidas empuñaduras de madera y su acabado ***** son preciosos. Springfield tiene un aspecto tan clásico, incluyendo las actualizaciones y características de la época... Y a través de mis primeros 120 disparos, no he tenido ningún problema, ni siquiera la más mínima indicación de un problema... Digamos que si alguna vez compro otro 1911, lo cual estoy seguro que sucederá en esta vida, este siempre será mi orgullo y alegría, la pieza de maquinaria más hermosa a mis ojos y, por supuesto, la belleza está en el ojo del espectador.

#24 ·
Bonita toalla de microfibra que tienes ahí.

#26 ·
Es tan bueno que no tuve que comprar un gatillo esquelético o empuñaduras, esta arma vino totalmente equipada. Lo único que posiblemente cambiaría en el futuro para jugar sería posiblemente un bloqueo de corredera de acero inoxidable, un seguro de acero inoxidable y posiblemente un martillo para combinar con los demás.

Attachments